10 años Pensando siempre en su seguridad | 24 Horas +507 238-7678 | 6977-0819 ventas@rollingdoors.com.pa | ventas1@rollingdoors.com.pa

Rolling Doors Repair and More, S.A.

Nacimos para satisfacer sus necesidades, una nueva opción, un servicio diferente, personalizado a la hora que usted nos necesite.

puerta_enrrollable_02

Contamos con diferentes modelos como lo son: cerrada, rejilla, micro perforada y combinada, mismas que son utilizadas en áreas comerciales y residenciales de uso manual y automático.

puertas_corredizas_03

Diseñamos puertas corredizas a gusto y necesidad de nuestros clientes con los más altos estándares de seguridad y calidad. Las mismas se automatizan para área residencial y comercial.

puerta_batiente_02

Se fabrican puertas de tipo batiente a diseño y gusto del cliente. Las mismas se automatizan con las mejores marcas del mercado, tanto para áreas residenciales como para áreas comerciales.

puerta_seccional_02

La fortaleza así como la estética de la puerta incorporan seguridad. Opcionalmente se puede incluir aislante si el cliente así lo requiere así como las ventanas con diseños para mejor visibilidad.

Nuestros Trabajos

Felix B. Maduro

Puertas Enrollables

Residencia

Puertas Corredizas
Puertas Enrollables
Puertas Batientes

Beneficios que ofrecemos

Atención Personalizada

Brindar una atención personalizada nos permite mantener al cliente informado del status de su producto o servicio. Nuestro departamento de ventas se mantiene en una constante comunicación con el cliente hasta la entrega final de su producto o servicio y una completa interacción postventa

Atención las 24 horas del día

Rolling Doors Repair and More, S.A. está siempre a la disposición las 24 horas del día para que nuestros clientes se mantengan confiados con el respaldo que una empresa que está a su disposición siempre.

Línea Directa 60410652 el cliente puede solicitar información y atención y será atendido inmediatamente.

Línea de Ventas 63918352

Calidad en los Productos y Servicios

Ofrecemos al cliente la calidad de los productos y servicios que adquieren con nosotros dándole así un nivel alto de satisfacción. Por lo tanto nos encargamos de que nuestro cliente reciba más de lo que siente que puede recibir.

Repuesta Inmediata

Rolling Doors Repair and More, .S.A, después haber recibido su información brinda una atención por las siguientes vías: telefónica, presencial o email en un periodo no mayor de (3) horas.

En esta era tecnológica la inmediatez a la hora de gestionar una respuesta es la clave del éxito. Esto requiere esfuerzo y tiempo por parte de la compañía, una respuesta tardía no es tan efectiva como una que se produce al instante. Muchas veces las empresas olvidan que trabajar por y para el cliente, no es un simple destinatario sino que es el eslabón más fuerte de la cadena.

Disponibilidad de trabajos según condiciones del cliente

Esto permite una estrecha comunicación con el cliente para disponer el cumplimiento de lo solicitado por los mismos, en días y horas disponibles. Ajustando nuestros requerimientos a la satisfacción del cliente.

Garantía por nuestros trabajos

Cumplimos con todos los estándares de calidad tanto en el producto como en el servicio y si aun así permiten casos de vicios o defectos que afecten los correctos funcionamientos estaremos para garantizar que usted (Nuestros clientes) reciba una atención y un respaldo por lo adquirido.

Nuestros productos y servicios cuentan con un Certificado de Garantía que acredita a nuestros clientes a realizar reclamos que se deriven de afectaciones presentadas en el Certificado.

TESTIMONIOS

Dentro del conocimiento empresarial industrial en comparación con los demás proveedores Rolling Doors se presenta como el mejor en calidad de productos y servicios. En términos concretos hay una diferencia abismal.
Lic. Mario Diez, Gerente General de Empresa Felipe Motta e Hijos

Síguenos en Instagram

Últimas Noticias

Seguridad
22 enero, 2019

Consejos de Seguridad para tu Negocio

Si hay algo que puede afectar severamente un negocio son los robos y actos delictivos a los que lamentablemente se...

Lea más
Seguridad
12 diciembre, 2018

Consejos de Seguridad en el Hogar

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo , muchos hogares se quedan solos por gran número de horas mientras...

Lea más
BACK