Rolling Doors S.A And More

Nacimos para satisfacer sus necesidades, una nueva opción, un servicio diferente, personalizado a la hora que usted nos necesite

Rolling Doors Repair and More, S.A.

Nacimos para satisfacer sus necesidades, una nueva opción, un servicio diferente, personalizado a la hora que usted nos necesite.

PUERTAS

Tenemos puertas de todos los tipos dependiendo de tu necesidad. Puertas enrollables, seccionales y residenciales.

SERVICIOS GENERALES

Ofrecemos servicios de pintura, plomeria, herreria, electricidad, remodelación, gypsum, restauración de infrestuctura, entre otros. Buscamos tu comodidad y satisfacción.

MOTORES

Queremos ayudarte a automatizar tu casa paso a paso.Ofrecemos tipos de motores para puertas de todo tipo desde enrollables hasta residenciales .

SISTEMA DE SEGURIDAD

Ofrecemos sistemas de seguridad de cámaras, sistema de alarma contra incendio, sistema de marcación de personal y otros..

previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider

Somos una empresa completamente panameña. Desde hace más de 10 años buscamos dar a nuestros clientes la mejor calidad de servicio en el mercado.

Ofrecemos servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con un tiempo de respuesta no mayor a 8 horas.  Estamos atentos a nuestros clientes antes, durante y después de cada venta.

Contamos con un grupo de colaboradores que se esfuerzan diariamente en cumplir con todos nuestros clientes.

Más Trabajos

Algunos de nuestros clientes

Siguenos en Nuestras Redes Sociales

CONTACTOS

Telefono : 69770819
Correo: Ventas1@rollingdoors.com.pa
@Rollingdoors @multiservicios_sualen

Slider

Escribenos