10 años Pensando siempre en su seguridad | 24 Horas (507) 394-1419 / 238-7678 / 6977-0819 ventas@rollingdoors.com.pa

Consejos de Seguridad en el Hogar

Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo , muchos hogares se quedan solos por gran número de horas mientras sus habitantes están en casas de familiares o amigos.

Desde Rolling Doors y SM Sualen Multiservicios queremos ayudarte con algunos consejos de seguridad que te vendrán bien, tanto para proteger tu casa como para que tengas unas fiestas lo más tranquilas posibles.

  1. No olvides cerrar con llave las puertas de su hogar. Y no solo las puertas, las ventanas también deben cerrarse y bloquearse si es posible.
  2. Revisa el estado de cerraduras y puertas antes de abandonar tu hogar. Periódicamente realiza una revisión de las cerraduras de las ventanas y puertas.
  3. No escondas las llaves de acceso bajo macetas, tapetes o buzón.
  4. No deje señales visibles de que tu casa está desocupada. Deja siempre una luz encendida mientras la casa está deshabitada. Siempre es bueno instalar luces con sensores de movimiento en perímetro del hogar ya que ayuda a alerta a tus vecinos de que algo puede estar ocurriendo. Si te marchar durante un período largo, apoyare en un vecino de confianza para que esté al pendiente de tu hogar.
  5. En redes sociales, no divulgues tu ausencia y no publiques información sobre tus vacaciones. Aunque es una práctica frecuente, sin duda, damos evidencias de que la casa se queda vacía.
  6. No dejes objetos de valor a la vista desde fuera de casa. Si has realizado comprar recientes de equipos de sonido, televisores u otros equipos no dejes sus cajas afuera de tu casa o basurero. Le estás informando al malhechor que tienes en tu casa.
  7. Desactiva el GPS de tus dispositivos y aplicaciones móviles, que delatan tu ausencia en redes y apps de internet.
  8. Por último, aunque no menos importante, es que si cuentas con un sistema de seguridad, no olvides conectarlo durante tus ausencias. Es bastante frecuente tener medidas para protegerte y por prisa u olvido no activarlas.

En Rolling Doors Repair and More y SM Sualen Multiservicios estamos “Pensando siempre en su seguridad”. Y lo mejor… atendemos #24Horas.

BACK