Puertas

PUERTAS DE VIDRIO
Highland Cattle
PUERTAS ENROLLABLES
PUERTAS CORTAFUEGO
PUERTAS CORREDIZAS
PUERTAS BATIENTES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Shadow
Slider

Puertas enrollables

Dentro de los modelos que nuestra compañía ofrece están: Puerta Cerradas, Puertas Combinadas, Puertas Rejillas y Puertas Microperforadas.

Las Puertas Enrollables Cerrada son fabricadas de láminas galvanizadas calibre 22 con la más alta galvanización por pie2.

Las rejillas están confeccionadas con eslabones troquelados intercalados uniendo las tuberías galvanizadas.
Las micro perforadas son confeccionadas de láminas galvanizadas C-22, con micro perforaciones de aproximadamente de 3/32 de diámetro a lo largo de toda la lámina y muestran la característica de ofrecer visibilidad al local o residencia además de ventilación.

Las puertas combinadas están confeccionadas con láminas galvanizadas cerradas en la parte superior e inferior y en la parte central la rejilla con eslabones troquelados intercalados.

Todas nuestras puertas ofrecen seguridad, tienen un acabado anticorrosivo y junto con la galvanización son aspectos que son necesario para nuestro país debido a nuestro alto nivel de humedad así como la cercanía al mar. Las mismas minimizan la corrosión y deterioro en los componentes de nuestras puertas. Estas puertas son utilizadas para locales comerciales, condominios y residencia.

Puertas Cortafuego

puertas_cortafuego_02

Las puertas cortafuego estan diseñadas para repeler el fuego cuando se presenten, ideal para edificios, locales comercial, tienen capa interna que es la que repele el fuego existen desde 60 hasta 180 minutos.

Puertas Batientes

Las puertas batientes estan construidas con diseños de todo tipo, ya sea proporcionado por el cliente o por la empresa, en las cuales se utilizan tubos, laminas, colochos y construidas con la mas alta calidad de nuestro equipo. Las puertas batientes son un producto de seguridad para tu residencia o negocio utilizamos chumaceras para mejor durabilidad de la puerta.

01
MOTORES
Slider

Motor paralelo de 600 kg: Motor de 220v de uso intermitente, ideal para galeras, uso aproximado de 10 a 15 veces diarias, su operacion puede ser con botonera o control remoto

Motor paralelo de 1000 kg: Motor de 220v de uso intermitente, ideal para galeras, uso aproximado de 10 a 15 veces diarias, su operacion puede ser con botonera o control remoto.

Motor eje centro: Motor de 110 v de uso intermitente para uso residencial, de oficinas, apertura de 5 a 25 veces dirias, el mismo esta compuesto por electrofreno en caso manual, controles.

Motor Corredizo Icaro corredizo de 2000 lbs, 110v 24v, uso intensivo ideal para uso residemcial _(condominio), motor robusto, mantenimiento recomenable cada mes o dos meses, operacion con sistema gsm, controles remotor, botonera.

Motor RDS, corredizo de 800kg, 110v de uso intermitente para edificios pequeños de hasta 15 apartamentos, residencias, operacion con control remoto.

Motor batiente genius 120v exclusivo de uso residencial su operacion es con control remoto, utiliza lampara y llave de desbloqueo para operacion manual.

Motor batiente RIB 24, ideal para condominio, robusto, uso intensivo, operado con sistema gsm, controles, apertura de 10 a 14 segundos de apertura.

Motor de H, GH,liftmaster, motor de contactor de 110v ideal para condominio, industrias, robusto, resistente, operado con botonera, control remoto