10 años Pensando siempre en su seguridad | 24 Horas +507 238-7678 | 6977-0819 ventas@rollingdoors.com.pa | ventas1@rollingdoors.com.pa

Dentro de los modelos que nuestra compañía ofrece están: Puerta Cerradas, Puertas Combinadas, Puertas Rejillas y Puertas Microperforadas.

Las Puertas Enrollables Cerrada son fabricadas de láminas galvanizadas calibre 22 con la más alta galvanización por pie2.

Las rejillas están confeccionadas con eslabones troquelados intercalados uniendo las tuberías galvanizadas.

Las micro perforadas son confeccionadas de láminas galvanizadas C-22, con micro perforaciones de aproximadamente de 3/32 de diámetro a lo largo de toda la lámina y muestran la característica de ofrecer visibilidad al local o residencia además de ventilación.

Las puertas combinadas están confeccionadas con láminas galvanizadas cerradas en la parte superior e inferior y en la parte central la rejilla con eslabones troquelados intercalados.

Todas nuestras puertas ofrecen seguridad, tienen un acabado anticorrosivo y junto con la galvanización son aspectos que son necesario para nuestro país debido a nuestro alto nivel de humedad así como la cercanía al mar. Las mismas minimizan la corrosión y deterioro en los componentes de nuestras puertas. Estas puertas son utilizadas para locales comerciales, condominios y residencia.

BACK