10 años Pensando siempre en su seguridad | 24 Horas (507) 394-1419 / 238-7678 / 6977-0819 ventas@rollingdoors.com.pa

Sobre Nosotros

Somos una empresa Panameña creada el 13 de enero 2009, contamos con un personal idóneo, responsable, para garantizarles a nuestros clientes confiabilidad, tranquilidad y sobre todo seguridad.

Nacimos para satisfacer sus necesidades, una nueva opción, un servicio diferente, personalizado a la hora que usted nos necesite.

Misión & Visión

Somos una Empresa orientada en todo momento a lograr que nuestros Productos y Servicios cuenten con la calidad que nuestros clientes merecen tener, sintiéndose identificado y confiado con el equipo de Rolling Doors Repair & More. Estamos en búsqueda siempre de la excelencia, para llegar a un nivel que nos permita alcanzar un desarrollo integral como personas y Empresa.

Ser una compañía posicionada en la mente del consumidor y convertirnos en la primera opción para todos los clientes, ser una empresa diferente, por calidad, productos y su buen servicio apoyado principalmente en el recurso humano calificado que permite satisfacer la necesidades de todos nuestros clientes, observando siempre un alto nivel de eficiencia y eficacia.

BACK